Space Invaders

Historia Space Invaders

Análisis Space Invaders

Curiosidades

Taito y Space Invaders

S. Invaders Anniversary

Historia S. I. Pinball

Artista de S. I. Pinball

Arte Space Invaders

Descargar Juego

Jugar Online

Competición Online

Pac Man

 

Space Invaders: Curiosidades de Space Invaders.

 


Curiosidades de Space Invaders, todas curiosidades relacionadas con el éxito de Space Invaders, palabras de su creador, música de famosa y apariciones en televisión del juego. Descubre todas las Curiosidades de Space Invaders.

TOSHIHIRO NISHIKADO:

Toshihiro Nishikado es el creador del juego de video original. En la fotografía lo podemos ver posando junto con unos pulpos y unos cangrejos en una simpática réplica del juego de arcade. En la parte superior de la imagen hay un comentario del autor que dice:

"Originalmente me inspiré para el diseño en las figuras en forma de pulpo de la novela de H. G. Wells. De ahí obtuve las imágenes del cangrejo y calamar. Mi favorita es la del personaje en forma de cangrejo."

 

MUSICA:

Curiosa canción inspirada en Space Invaders mp3. / DESCARGAR - 3 Mb

Sonidos del juego de video de Space Invaders wav / DESCARGAR - 245 Kb

The Space Invaders Song (Real Audio) / DESCARGAR - 0,5 Mb

 

SPACE INVADERS EN LA TELEVISIÓN

Totsie (1982) - La conocida comedia de Sydney Pollack, interpretada por Dustin Hoffman y Bill Murray. Cerca del final de la película Charles Durning entra en un bar. Al lado de la puerta hay una Space Invaders.

So Fine (1981) - Dirigida por Andrew Bergman e interpretada por Ryan O'Neal. En un bar hay una Space Invaders.

Les Comperes (1983) - Una película francesa de 1983, protagonizada por Gerard Depardieu, y en la que además de una Space Invaders, aparece una Black Hole, Black Knight, Paragon, Playboy, Space-invaders, Mata Hari, Xenon y una Force II.

The Accused (1988) - La película de Jonathan Kaplan. A la pobre Jodi Foster la violan encima de un pinball que es una mezcla entre una Space Invaders y una Slam Dunk.