Space Invaders

Historia Space Invaders

Análisis Space Invaders

Curiosidades

Taito y Space Invaders

S. Invaders Anniversary

Historia S. I. Pinball

Artista de S. I. Pinball

Arte Space Invaders

Descargar Juego

Jugar Online

Competición Online

Pac Man

 

Space Invaders: Artista de Space Invaders Pinball

 


Artista de Space Invaders Pinball, todo acerca del diseñador de la versión Pinball del famoso juego Space Invaders. Cuales fueron sus principales logros, el por qué de la inspiración y todo sobre el Artista de Space Invaders Pinball.

Paul Faris se unió a Bally en 1970, trabajando como artista junto a David Christensen. Sus primeras ilustraciones fueron en las máquinas Night Rider, Lost World, Playboy y el éxito de ventas Eight Ball (que fue el primer pinball en vender más de 20.000 unidades). En 1980 se encargó del arte del pinball de Space Invaders.

 

Posteriormente Paul Faris se encargó del departamento de impresión de Bally, desarrollando el proceso de impresión de 4 colores que ahora ha reemplazado los anticuados métodos de impresión tradicionales.

Lost World de Bally fue la primera máquina en emplear la técnica de cuatro colores, con lo que se consiguió reproducirla fotográficamente. Antes de Lost World todos los backglasses tenían que ser fabricados empleando una técnica a base de diferentes capas, cada una con un color diferente que era un sistema más caro, lento y engorroso.

Posteriormente, con la creación de Data East, Paul Faris fue a trabajar como jefe de artistas y entre sus últimas producciones se encuentran WWF Royal Rumble (Data East), Golden Eye (Sega), Frankestein (Sega) o Twister (Sega) entre otras muchas.